Tienda de calzado Colombiano

Lleva 3 Sandalias planas por sólo $109.990 —– Envío GRATIS por compras superiores a $190.000

Síguenos

Términos y Condiciones

YLO SHOES S.A.S, pone a su disposición los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal. Al realizar un pedido usted está manifestando que se encuentra de acuerdo con las siguientes políticas:

 

El contrato se celebra entre el Cliente y la empresa YLO SHOES S.A.S empresa legalmente constituida bajo las leyes colombianas, identificada con NIT 901.377.428-5, con domicilio en la ciudad de Cúcuta, en la CLL 9 #11-35 Barrio el Llano.

 

Al contactarse a nuestras líneas de WhatsApp, Instagram y Facebook, el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. Le recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer su pedido.

 

LA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA EL COMPRADOR Y/O USUARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS.

 

Nuestra compañía es una empresa dedicada a la venta de calzado de manera virtual, sin embargo, dentro de nuestro proceso de venta, los productos se envían a través de transportadoras quienes son los responsables de realizar la entrega de los productos, en caso de que los productos sean hurtados estando en posesión de la transportadora se debe realizar un proceso de solicitud de indemnización el cual toma un tiempo determinado, por lo tanto es importante que tenga en cuenta que el proceso de indemnización hacia a usted si se realizara, sin embargo este proceso lleva un tiempo en donde nosotros le estaremos notificando el estado de este.

Características de nuestros productos

Tipos de productos: Tennis, Plataformas, sandalias planas, Tacones, sandalias playeras, botas, baletas y bolsos.
Material: 100 % Sintético
Foros: Tela textil. 
Plantillas: Confort.
Suelas: PVC, Plastico y madera.
Cordones: En poliester plano.
Colores: Variados.
Herrajes: Pasta o metal.

 

IMPORTANTE: Hacemos un esfuerzo por que los colores de los productos publicados en el sitio web sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color del producto en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su computador, la tarjeta de video o de la iluminación del sitio en el que lo esté viendo. Y. LO SHOES no puede garantizar que los colores en su monitor se ajusten exactamente a los reales.

Por medio de esta autorización usted otorga de forma expresa, libre y consciente autorización para que Y.LO SHOES S.A.S, realice el tratamiento de sus datos personales con el siguiente propósito:

• Procesar la compra

• Prevención de fraude y mantener registros de ventas para propósitos fiscales.

• Mejora de la Experiencia del Cliente.

• Comunicación Postventa, ofrecer soporte, información sobre el producto o servicio adquirido, o promociones y ofertas futuras.

• Obligaciones Contractuales con los aliados para créditos procesados.

Error en la entrega, producto o embalaje dañado.
Si en el producto o el embalaje se encontraran dañados, o el producto es diferente del pagado, el cliente cuenta con 15 días calendario a partir de la fecha en la que recibió el producto para solicitar el cambio del mismo. Se deberán comunicar a la línea de atención, para que le informen cómo realizar la devolución.

 

Producto defectuoso. 
En caso que el cliente reciba un producto con alguna falla o defecto, debe comunicarse a las líneas de atención. Recuerde que cuenta con 15 días calendario a partir de la fecha en la que recibió el producto, para solicitar el cambio, siempre que el producto se encuentre sin algún uso y en perfectas condiciones. La garantía será resuelta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto.

 

Producto ya usado por el cliente que presente defecto.
Los productos comercializados por Y. LO SHOES, cuentan con 30 días de garantía. Si después de utilizar el producto identifica cualquier tipo de falla o defecto, puede comunicarse con nuestras asesoras para informarle cómo solicitar la garantía y reparación del mismo. Es necesario que detalle el tipo de defecto que tiene el calzado para que podamos gestionar la garantía con el fabricante.

Dependiendo del motivo o razón de la devolución o cambio el flete será asumido por el cliente o por  Y. LO SHOES.

Los productos que se encuentran en nuestro catálogo tienen el mismo precio publicado en la parte inferior de las fotografías de nuestra página. Aun así, en algunos casos, podrían existir diferencias por promociones vigentes.

Después de estudiada y aprobada la devolución del dinero, el tiempo para realizarla es de 30 dias calendario, teniendo en cuenta que esta deberá ser radicada y aprobada por el área de contabilidad.

 

Para ello deberá enviar los siguientes datos:

-Nombre completo de quien realizo la compra.

-Cedula de ciudadanía

-Fecha en que su pedido se despachó (VER GUIA DE DESPACHO)

-Número del WhatsApp en el cual realizo la compra

-Número de la cuenta bancaria

-Entidad bancaria y tipo de cuenta (ahorro o corriente)

¡¡Si la transacción es a nombre de un tercero enviar nombres completos y numero de cedula!!!

Guia de tallas
CM
COL
US
22.6
34
4
23
35
5
23.5
36
6
24
37
7
25
38
8
25.5
39
9
26.5
40
10

¿Cómo medir?

  1. Mide su pie desde el talón al dedo gordo para saber cual es su talla real.
  2. Inicie la medida con el metro desde los 0 cm.

Seleccionar alguna de nuestras asesoras de venta y atención al usuario: